Quiénes somos

GRUAS RUIZ, INVIRTIENDO E INNOVANDO DESDE 1.973

Parece que fue ayer…y llevamos medio siglo invirtiendo, innovando y acompañando a nuestros clientes en sus proyectos con la ilusión del primer día.

Grúas Ruiz es fruto de la inciativa su fundador D. José Ruiz Latorre que comenzó desde cero con un pequeño taller mecánico en Torreperogil (Jaén). Tras muchos años de esfuerzo, sacrificio y arrojo Grúas Ruiz es un referente del sector con un equipo humano de primer nivel.

GRÚAS RUIZ ÚBEDA

Orígenes

3

Actualidad

3
N

En febrero de 2017 la Dirección de Ordenación de la Seguridad Social concede el «BONUS» a GRUAS RUIZ por «SEXTO AÑO CONSECUTIVO». Dicho BONUS es un incentivo para aquellas empresas que han contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

N

Grúas Ruiz está suscrita a los principales portales de recopilación de documentación socio-laboral para la coordinación de riesgos laborales en centros de trabajo (OBRALIA, PORTALONE, SGRED, ASEM, PCAE, etcétera).

N

Grúas Ruiz cumple los requisitos y está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) para empresas de construcción en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.5- Grúas Ruiz está inscrito como Mantenedor de Grúas Móviles Autopropulsadas en la Consejería de Industria de la Junta de Andalucía.

N

Todos nuestros operadores de grúa en cumplimiento del R.D. 837/2003 de 27 de junio de 2003 disponen de Carné de Operador de Grúa Móvil Autopropulsada expedido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

N

El 4 de abril de 2.019 D. José Ruiz Latorre recibió el RECONOCEFS 2.019 de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén por el reconocimiento a su trayectoria de éxito como empresario familiar jiennense.

N

Grúas Ruiz es una empresa familiar plenamente comprometida con la sociedad y su entorno teniendo la seguridad en el trabajo y la satisfacción de sus clientes como principales objetivos.

Descubre nuestros vídeos