GRUAS RUIZ CUMPLE 40 AÑOS DE VIDA

Parece que fue ayer...y ya son 40 años invirtiendo, innovando y acompañando a nuestros clientes en sus proyectos con la ilusión del primer día.

 

Grúas Ruiz es fruto de la inciativa su fundador D. José Ruiz Latorre que comenzó desde cero con un pequeño taller mecánico en Torreperogil (Jaén). Tras muchos años de esfuerzo, sacrificio y arrojo Grúas Ruiz es un referente del sector con un equipo humano de primer nivel.

D. José Ruiz Latorre - Fundador de Grúas Ruiz

Esta dilatada experiencia es sinómino de garantía de servicio. Estas son algunas de nuestras señas de identidad:

 

- En febrero de 2017 la Dirección de Ordenación de la Seguridad Social concede el "BONUS" a GRUAS RUIZ por "SEXTO AÑO CONSECUTIVO". Dicho BONUS es un incentivo para aquellas empresas que han contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

- Todos nuestros operadores de grúa en cumplimiento del R.D. 837/2003 de 27 de junio de 2003 disponen de Carné de Operador de Grúa Móvil Autopropulsada expedido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

- Grúas Ruiz cumple los requisitos y está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) para empresas de construcción en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.5- Grúas Ruiz está inscrito como Mantenedor de Grúas Móviles Autopropulsadas en la Consejería de Industria de la Junta de Andalucía.

- La empresa dispone de un sistema de gestión de la calidad según norma UNE-EN ISO 9001:2008 desde 2.005 que promueve la mejora continua y la satisfacción del cliente como principal objetivo.

- Grúas Ruiz está suscrita a los principales portales de recopilación de documentación socio-laboral para la coordinación de riesgos laborales en centros de trabajo (OBRALIA, PORTALONE, SGRED, ASEM, PCAE, etcétera).

 

Grúas Ruiz es una empresa familiar plenamente comprometida con la sociedad y su entorno teniendo la seguridad en el trabajo y la satisfacción de sus clientes como principales objetivos.

¿Le interesa obtener más información?

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 953 75 20 20 o al 662 32 00 00. También puede enviar un correo electrónico a la dirección info@gruasruiz.es. Será un placer conocerle y concertar una reunión con usted.

Telf.:  +34 953 752020+34 953 752020

Móvil: 662 32 00 00       Fax: +34 953 790185

ATENDEMOS LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO

Central en Úbeda:

POLIGONO INDUSTRIAL. LOS CERROS, CARRETERA DE. SANTA EULALIA, KM. 0,5 23400 ÚBEDA JAÉN info@gruasruiz.es

 

Delegación en Jaén:

Parque empresarial Nuevo Jaén, calle Mariana Carvajal y Saavedra, parc. 55

23.009 Jaén

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, responderemos su consulta a la mayor brevedad.


Llamar

E-mail

Cómo llegar