Transportes Especiales de Mercancías

Contamos con una amplia gama de Transportes Especiales de Mercancías

El Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre establece la definición de transporte especial: desde la óptica de la mercancía que se transporta, nos referimos a aquellos vehículos o conjuntos de vehículos que por razón de la carga indivisible que transportan superan las masas o dimensiones máximas que se recogen en el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre. Es lo que se denomina vehículo en régimen de transporte especial.

Grúas Ruiz cuenta con una amplia gama de camiones y medios de transporte (góndolas, bateas extensibles, semi-remolques) que cumplen todos los requisitos e inspecciones legales:

  • Góndolas extensibles con capacidad hasta 60 toneladas y reducción de altura.
  • Bateas extensibles de hasta 48 metros de longitud y 65 toneladas de capacidad.
  • Cabezas tractoras con grúa autocargante.

Modelos de Transportes Especiales de Mercancías Ruíz Úbeda

Góndolas extensibles
hasta 60tn

3

Bateas extensibles
hasta 48 m y 65 tn

3

Cabezas tractoras con grúa autocargante

3
K

Estos vehículos en régimen de transporte especial requieren para su circulación de una autorización complementaria de circulación, pues el permiso de circulación no ampara la circulación de un vehículo cuando éste supera por razón de la carga las masas y dimensiones máximas, siendo el órgano competente en materia de tráfico el encargado de expedir estas autorizaciones complementarias de circulación.

En Grúas Ruiz nos encargamos todo lo necesario (autorizaciones, diseño de rutas, selección del vehículo e intervención de grúas, contratación de seguros, pago de tasas) para satisfacer sus necesidades de transporte para cualquier mercancía o maquinaria con pesos y/o dimensiones especiales.

K

En Grúas Ruiz “SOMOS DE JAEN” con sede central en Úbeda y delegación en Jaén capital.

Esta variedad de equipos y la cercanía al cliente permiten una atención inmediata con la mejor calidad.

Hemos conseguido reunir “el mejor Equipo Humano con Grandes Especialistas en el oficio” con una dilatada experiencia en la realización de trabajos con grúa y transportes especiales.

Además Grúas Ruiz cuenta con un programa de formación continua y reciclaje profesional con diversos cursos (primeros auxilios, trabajos en alturas, espacios confinados, riesgo eléctrico, aparatos elevadores, etcétera) con el fin de cumplir nuestro principal objetivo: La Seguridad en el Trabajo por encima de todo.